Serie: Me llamo Earl
Hace algunos días comencé a ver una serie (de todas las que tengo pendientes) que me gustó bastante. Muchos ya la conocerán, se trata de Me llamo Earl.
Para los que andan aún más perdidos que yo, la serie trata de la vida de Earl Hickey (Jason Lee), al cuál la vida le trata muy mal después de una larga lista de fechorías a todo prójimo que se precie. Earl descubre un día que todo le está saliendo mal por culpa del Karma y que si enmenda todas las malas acciones que ha realizado, su suerte cambiará. Asi pues, Earl hace una lista de todas las malas acciones dispuesto a solucionarlas e irlas tachando de su lista.
Junto a nuestro protagonista, encontraremos también a su hermano, Randy Hickey (Ethan Suplee), bastante más torpe y lento, Nadine Velazquez (Catalina), Joy Turner (Jaime Pressly), su ex-mujer y su actual marido Darnell Turner (Eddie Steeples) con el que anecdóticamente se lleva genial.
La serie esta plagada de brillantes gags y guiños, como que por ejemplo, Earl nunca aparece en una foto sin pestañear, siempre sale fatal. Además, la serie es narrada desde el punto de vista del propio Earl Hickey, la cuál produce el congelamiento de algunas escenas con un resultado desternillante.
Como dato curioso, se dice que el personaje de Earl esta inspirado en el padrastro del escritor y creador de la serie: Greg García, que tenía el mismo nombre: Earl. Al igual que en la serie, se casó con una mujer embarazada de otro hombre, que también tuvo un segundo hijo con un afroamericano.
Sin duda, ¡la serie promete!